Galeria de videos



La detección temprana del cáncer oral, como en todos los casos de este mal, es vital para lograr un tratamiento exitoso.

Un adecuado programa preventivo permite reconocer oportunamente este tipo de enfermedades logrando de esta forma incluso salvar la vida del paciente



La tecnología moderna permite reproducir el proceso de colocación de implantes dentales, se puede observar de principio a fin la técnica empleada así como los materiales a utilizar, todos de la mejor calidad posible, que le brindarán la garantía de un resultado duradero.

Es importante tener en cuenta que todo tratamiento debe ser posterior y periódicamente controlado por el especialista.




El tratamiento de ortodoncia es utilizado como una herramienta no solo de salud oral, sino también como una alternativa estética.

la corrección de problemas maxilofaciales, de posición dentaria, y la correción de posición de arcadas, ademas de solucionar deficiencias en el proceso de masticación, y por ende de digestión, tambien permite correjir el aspecto estético de la boca al mejorar la posición dentaria en general.

Podemos observar la importancia que tiene el flúor en la salud dental, a que es un agente que protege la superficie de las piezas dentales y la vez que tiene propiedades antimicrobianas.

 Los compuestos del flour en su forma de fluoruros, se adhieren a los quimicos del esmalte dental, otorgano e esta forma una mayor protección y apariencia agradable.

Los hábitos de higiene oral, que como muchos otros hábitos se deben inculcar desde la infancia, son una conjunto de costumbres que permiten mantener una salud bucal buena, así como optimizar los resultados de un tratamiento dental realizado.

Es importante tener en cuenta que adicionalmente al adecuado cuidado y los buenos hábitos de higiene oral, se debe realizar periódicamente una revisión (profilaxis) por parte del especialista.